Envíos a toda la república

Servicios Prepagados

Líderes en distribución de servicios logísticos, trabajamos con las mejores paqueterías de México. Ofrecemos la mejor logística de envío y apoyo gracias a la experiencia que hemos ido desarrollando en los últimos años.

Envíos prepagados con recolección

Envíos Prepagados con Recolección

Somos únicos en el mercado que cuenta con este servicio disponible para venta, con todas las ventajas que cubre la paquetería, así como también las ventajas de nuestra empresa. (Sujeto a previa valoración).

Almacenaje de mercancía

Almacenaje de su mercancía

Contamos con 2 almacenes ubicados en Nicolás Romero, y Tlalnepantla de Baz, México. Próximamente se ubicarán sucursales en Monterrey y Guadalajara contando con el mismo servicio. Nos ocuparemos del inventario, control y manejo de su mercancía con circuito cerrado de seguridad en nuestras instalaciones.

Distribución de Mercancía Local

Distribución de Mercancía Local

Contamos con la distribución por medio de nuestra empresa, teniendo al cargo un asesor responsable de sus operaciones y seguimientos de manera personalizada, sin mencionar el costo que es más bajo que con un envío por paquetería. Este servicio es solamente para entrega en el Estado de México y área metropolitana.

Envío de Mercancía Nacional

Envío de Mercancía Nacional

A través de GlobalPaq, enviamos cualquier mercancía a cualquier parte de la república, gracias a convenios y alianzas con las paqueterías más importantes de nuestro país.

Armado de Pedidos

Armado de Pedidos

Gracias a nuestra amplia gama de asociados, sabemos cuales son las necesidades de nuestros clientes, así que tomando en cuenta estas bases, hemos puesto en marcha el servicio de armado de pedidos que va encaminado a la asociación mutua. Nuestro personal se encuentra capacitado para empacar y enviar con estrictas reglas de calidad, brindando las mejores soluciones en cuanto a paquetería, gracias a los años de experiencia en el área.

Material de Empaque

Material de Empaque

GlobalPaq es una empresa dedicada a integrar servicios y dar soluciones, así como apoyo a nuestros asociados, por lo que ofrecemos material para empaque como: Cajas de sobres de burbuja con diversos tamaños. Etiquetas de frágil para proteger los paquetes delicados y que requieren un trato especial. Cinta canela y cinta de "frágil" como otra opción de amparo y evitar violaciones en el transcurso del paquete. Artículos de oficina Y mucho más…

Asesores Logísticos

Asesores Logísticos

Este concepto va más allá de un conocimiento total del tema, es un integrante de su equipo que trabaja externamente pero que cuenta con las capacidades necesarias para asesorarte en cuanto a almacenaje, distribución, y tiempos de entrega, mientras su atención es el aumento de rendimiento de inversión con la reducción y eliminación de costos.

Aviso de Privacidad

Consulta nuestro aviso de privacidad vigente y conoce nuestras políticas de servicio.

Proceso

Conoce paso a paso nuestro proceso para recolección y envío de tu mercancía.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir en tu correo todas nuestras novedades y promociones.

Preguntas Frecuentes

Encuentra la respuesta a todas tus dudas con respecto a nuestro servicio.

Suscribipción a Newsletter Mensual: